Manual de aplicación | Cómo colocar césped artificial
Coloque un césped fácilmente con la estera para césped Turfquick. Colocar o sembrar un césped nuevo puede ser una tarea difícil y llevar mucho tiempo. Si siembra césped con semillas, lleva mucho tiempo y las semillas flotan en charcos, por lo que el césped no crece de manera uniforme.
Esto genera muchos espacios vacíos y se necesita una gran cantidad de agua para que el césped crezca correctamente, lo que casi nunca ocurre sin tener que sembrar el césped varias veces. Extender el césped tradicional es muy pesado y, además, a menudo, hay que hacerlo en un plazo de 12 horas. Si, por ejemplo, se dispone de 200 m2, hay que transportar y colocar 4 toneladas de césped, que a menudo se entregan en palés.
Usamos la semilla de césped de crecimiento más rápido que crece en cualquier lugar.
Nuestra mezcla de semillas de césped es una mezcla de semillas de césped de rápido establecimiento, diseñada para rellenar áreas problemáticas en céspedes o hacer crecer un césped completamente nuevo rápidamente. Nuestras mezclas de semillas contienen raigrás anual, que es la variedad de semillas de césped que germina más rápido.
Nuestros céspedes crecen más rápido y se pueden sembrar con cualquier semilla de primera calidad para establecer un césped espeso y hermoso que persistirá durante muchos años.
Para tener un césped exitoso, es importante hacer todo en el orden correcto.
Te guiamos en el camino hacia un césped nuevo, verde y hermoso. ¡Así es como debes diseñar tu césped paso a paso para obtener un césped denso, espeso, exuberante y verde!
Para un crecimiento óptimo, el césped necesita solo cuatro elementos (en el equilibrio adecuado) para crecer: luz solar, aire, agua y nutrientes. Si se reduce alguno de ellos o se proporciona demasiado, el césped puede morir o simplemente sufrir daños. En las proporciones adecuadas, el césped florecerá, añadiendo no solo belleza al paisaje, sino también un lugar limpio y seguro para jugar. Tiene muchas ventajas para el medio ambiente.
1. Quitar el césped viejo, las plantas y las malas hierbas.
Lo primero que debemos hacer es limpiar el área donde se colocará el nuevo césped.
Excave o rastree hasta una profundidad de al menos 15 cm (20 cm – 25 cm es incluso mejor) y elimine la mayor cantidad posible de escombros: escombros, raíces, piedras, etc.
¡ATENCIÓN! La zona debe estar nutrida. Fertilice si es necesario o lea sobre las semillas que contiene la tela ecológica, no están recubiertas .
2. Preparación del terreno
Si deja la tierra durante una semana, cualquier hundimiento se producirá antes de colocar el césped, lo que permitirá rectificarlo antes de colocarlo. Si ha habido malezas en la zona, espere a que germimen y elimínelas antes de colocarlo.
3. Nivela el área | Rastrilla el suelo
Trabaje suavemente la superficie con un rastrillo para crear una tierra fina.
Cuanto más plana sea la zona, mejor aspecto tendrá el césped una vez colocado.
¡ATENCIÓN! Riegue bien la zona durante la noche antes de plantar.
4. Extiende sobre la superficie preparada.
Extiende la esterilla sobre la superficie preparada.
Puedes darle forma fácilmente cortando el lienzo con unas tijeras comunes.
5. ¡Cúbrelo con un poco de tierra!
Envuelva la tela de plantación con aproximadamente 3-5 cm de espacio entre las juntas. La hierba crecerá solo donde la tela cubra el suelo.
Cubrir un poco con tierra entre 0,5 a 1 cm máximo para que los nutrientes se fijen mejor y la tierra retenga más fácilmente la humedad.
¡ATENCIÓN! No cubrir con más de 1 cm de tierra.
6. Mantener regado | ¡Regar diariamente!
Una vez colocado, riegue con frecuencia: 2 o 3 veces al día hasta saturar cada vez. NO aplique un chorro fuerte de agua sobre el producto. Mantenga el producto constantemente húmedo durante las primeras tres semanas.
Las semillas de césped necesitan calor, luz y humedad para germinar. Si las condiciones son demasiado secas durante las primeras dos semanas, las semillas pueden morir.
¡ATENCIÓN! Mantener la superficie húmeda hasta que el césped alcance unos 5 cm de altura.
7. Resultado
Crea el césped perfecto. En pocas semanas tendrás un césped verde, exuberante y hermoso.
8. ¡Cortando el césped!
Las semillas de césped deberían germinar en un plazo de 7 a 10 días. Una vez que alcancen una longitud de 8 a 10 cm, comience a cortar el césped. Reduzca gradualmente la altura en 1 cm cada vez que corte el césped hasta alcanzar la altura de corte ideal.
No corte más corto de 4 cm la primera vez.
¡ATENCIÓN! No utilice fertilizantes antes del primer corte, utilice fertilizantes orgánicos 15-20 días después de plantar el césped.
¡ATENCIÓN! Recuerda que solo puedes fertilizar en caso de lluvia o riego.
Reparar el césped con Turbo Patch Repair
Las manchas en el césped pueden aparecer por diversas razones y, cuando lo hacen, siempre es recomendable repararlas. Colocar césped en las áreas descubiertas evitará que las malas hierbas germinen en ellas y, por supuesto, el aspecto será mucho mejor.
1 Preparar
Excave el área hasta una profundidad de 15 cm, rompiendo los terrones. (Si el problema fue causado por un derrame de un producto químico, como gasolina o un herbicida, retire varios centímetros de tierra de la superficie).
Mezcle con tierra vegetal para mejorar la calidad del suelo y ayudar a que el césped o las semillas nuevas tengan un buen comienzo.
Rastrilla y apisona para reafirmar y nivelar la superficie con el césped circundante.
2 ¡A rodar!
Riegue el día antes de instalar los rodillos para césped. Después, el césped debe regarse todos los días hasta que eche raíces.
Por favor, no cubrir con más de 1 cm de tierra.
3 ¡Riega bien la zona!
Una vez que haya realizado las reparaciones, siga estos pasos.
Podrás mantener tu césped lo más saludable y verde posible.
Rocíe la tierra con una manguera y mantenga la tierra húmeda, pero no empapada. Si evita que se seque, las raíces de las semillas de césped podrán penetrar en ella.
4 Resultado perfecto: corta el césped
Una vez que el césped esté establecido y crezca bien, fertilícelo con un fertilizante para césped general u orgánico y comience a cortar el parche con el resto del césped.
Vigile la zona de cerca durante el primer año.